Noticias

¡Gigi Hadid confirmó su embarazo!

30 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y Zayn Malik serán padres.

Tras varios días de especulaciones y luego de que a su mamá se le escapara la noticia, Gigi Hadid confirmó que espera un hijo junto a Zayn Malik.

La modelo de 25 años reveló la noticia este jueves, en conversación por videollamada con Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show

"Obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos. Estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y apoyo de todos", Le dijo Gigi al animador, refiriéndose a la filtración de la noticia. 

"Especialmente durante este tiempo, es un lado positivo estar en casa y estar juntos, y realmente experimentarlo día a día", reveló Gigi sobre el proceso de distanciamiento social, que la ha hecho vivir su embarazo de forma muy intensa. 

La noticia ya había sido confirmada por Yolanda Hadid, la madre de la modelo. Según contó en el programa de televisión holandés RTL Boulevard, su hija y Zayn Malik se convertirán en padres en septiembre, aunque no se refirió sobre el sexo del bebé.

"Todavía estoy conmocionada, nuestro pequeño secreto se filtró a la prensa",  expresó Yolanda.

“Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de que perdí a mi madre tan recientemente. Pero esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos”, agregó.

Recordemos que durante estos días se dio a conocer que la modelo 20 semanas de gestación y que esperaría a una niña.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo