Noticias

Gigi Hadid deja ver su pancita de embarazo por primera vez

16 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Mi embarazo no es lo más importante que ocurre en el mundo”, aseguró la modelo.

 

Gigi Hadid ha tratado de llevar su embarazo bajo completo hermetismo y finalmente explicó por qué. Durante un Instagram live la modelo contó que se alejó del ojo público debido a la pandemia, pues considera que sería insensible tomar protagonismo.

“Muchas personas están confundidas por la razón por la que no estoy exponiendo mi proceso, pero estoy embarazada por una pandemia, obviamente mi embarazo no es lo más importante que ocurre en el mundo, esa es en parte la razón que sentí para solo compartirlo con mi familia y amigos”, expresó.

Tal como explicó, ella prefiere cederle la atención al coronavirus y el movimiento Black Lives Matter.

“Obviamente, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus, eso fue al comienzo de la cuarentena y todavía está sucediendo, y luego explotó el movimiento BLM y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso”, argumentó.

 Pese a sus explicaciones, la hermana de Bella Hadid dejó ver su guatita mientras usaba una camisola a cuadros y aclaró que más adelante compartirá fotos formales de su embarazo.

"He estado tomando muchas fotos de mi vientre y enviándolas a mis amigos y familiares, y ha sido realmente lindo y emocionante haber estado tratando de documentarlo porque la gente dice que es una experiencia imperdible", señaló.  

"En este momento, solo quiero experimentarlo, escribo mucho en mi diario y no quiero preocuparme por despertarme todos los días y lucir linda y publicar algo", añadió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo