Noticias

Gigi Hadid es arrestada por porte de marihuana en las Islas Caimán

Gigi Hadid
18 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo tuvo que pagar una gran multa.

En un reciente incidente, la famosa modelo Gigi Hadid fue detenida y acusada de posesión de marihuana al llegar a las Islas Caimán desde Estados Unidos.

Según confirmó TMZ, Hadid aterrizó en un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts el 10 de julio y pasó por el control de aduanas con su equipaje.

Las autoridades de Aduanas y Control de Fronteras sometieron las maletas de la modelo a un escáner y las revisaron minuciosamente, encontrando una pequeña cantidad de marihuana y utensilios para fumar.

Gigi Hadid arrestada por porte de drogas
Gigi Hadid arrestada por porte de drogas

Aunque se determinó que la marihuana era para uso personal, tanto Gigi Hadid como su acompañante de viaje fueron arrestados bajo los cargos de importación de marihuana y importación de utensilios para fumar cannabis.

Posteriormente, Hadid fue trasladada al Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde fue procesada. Sin embargo, pudo organizar el pago de una fianza y finalmente fue puesta en libertad, quedando a la espera de que se lleve a cabo el proceso legal correspondiente.

Se informó que la multa impuesta a Gigi Hadid fue de $1,000. Afortunadamente para ella, no se registrará ninguna condena en su historial como resultado de este incidente. Aunque la situación pudo haber sido preocupante para la reconocida modelo, la resolución del caso sin una condena puede considerarse un resultado favorable en términos legales.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de cumplir con las leyes y regulaciones al viajar a diferentes países, ya que las consecuencias legales pueden ser severas, incluso en casos relacionados con sustancias consideradas para uso personal. Además, destaca la necesidad de estar consciente de las normativas y restricciones específicas de cada destino al planificar un viaje.

Gigi Hadid, reconocida por su carrera exitosa en la industria de la moda, enfrentó este contratiempo legal, pero con el pago de la multa y sin una condena, podrá seguir adelante en su carrera sin mayores repercusiones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo