Noticias

Gigi Hadid muestra su figura a un mes de haber dado a luz

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo hizo un llamado a sus seguidores para que voten.

El pasado 19 de septiembre Gigi Hadid dio a luz a su primera hija junto al cantante Zayn Malik. Fue el ex One Direction quien compartió la noticia días después del nacimiento de la bebé. 

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión", escribió Zayn junto a la fotografía de la mano de la pequeña.

A pesar de que ya ha pasado poco más de un mes de la llegada al mundo de la pequeña, aún se desconoce el nombre, y la pareja no ha entregado mayores detalles, sin duda deben estar disfrutando de sus primeros días como padres.

 

 

Sin embargo, Gigi Hadid se tomó el tiempo de incentivar a sus seguidores a asistir a votar para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. A través  de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se puede ver su figura post parto. 

"Voté a distancia la semana pasada con mi hija a mi lado, por una América que quiero que vea, pero no solo para nosotras, para compañeros americanos que son menos privilegiados", escribió junto a la imagen.

Revisa la fotografía de Gigi Hadid a continuación:

Gigi Hadid
Gigi Hadid

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo