Noticias

Gigi Hadid reveló sutilmente el nombre de su bebé con Zayn Malik

22 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En septiembre la pareja se convirtió en padres por primera vez.

Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas más famosas a nivel mundial. Con el anuncio del embarazo de la modelo, los ojos de los medios estaban puestos sobre ellos y el nacimiento de su primer bebé. 

El miércoles 24 de septiembre del año pasado el cantante británico confirmó la noticia de que su hija ya había llegado al mundo. 

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión", escribió al comienzo de la publicación. 

"Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", agregó Zayn Malik en la fotografía donde vemos la pequeña mano de su hija cuyo nombre se desconocía hasta el día de hoy. 

El nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Hasta la fecha la pareja conformada por la modelo Gigi Hadid y el ex One Direction, Zayn Malik, no ha mostrado el rostro de su hija pero han mostrado pequeños detalles que cautivan a sus fanáticos. 

Ahora es la modelo quien sorprendió a sus más de 62 millones de seguidores al revelar de manera muy sútil el nombre de su hija. 

Es que Gigi Hadid cambió la biografía de su cuenta de Instagram escribiendo "Khai's mom", por lo que su hija se llama Khai y ¡nos encanta!

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo