Noticias

¡Gigi Hadid y Zayn Malik le dan la bienvenida a su primera hija!

24 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos compartieron la noticia a través de sus redes.

Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas más famosas a nivel mundial. Con el anuncio del embarazo de la modelo, los ojos de los medios estaban puestos sobre ellos y el nacimiento de su primer bebé

La tarde de este miércoles el cantante británico confirmó la noticia de que su hija ya había llegado al mundo. 

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión", escribió al comienzo de la publicación. 

"Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", agregó Zayn Malik en la fotografía donde vemos la pequeña mano de su hija. 

Gigi Hadid por su parte escribió: "Nuestra niña se unión en la Tierra a nosotros este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Muy enamorada". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and shes already changed our world. So in love

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

El embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik

La noticia se hizo pública el pasado mes de abril cuando TMZ filtró que la modelo estaba embarazada, un mes después la pareja confirmó la noticia. 

"Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos. Pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", declaro Gigi Hadid sobre la filtración de su embarazo.

Zayn Malik
Zayn Malik

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo