Noticias

Gigi Hadid y Zayn Malik se hacen tatuajes en honor a su hija

5 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se convirtió en padres hace pocos meses atrás.

Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas más famosas a nivel mundial. Con el anuncio del embarazo de la modelo, los ojos de los medios estaban puestos sobre ellos y el nacimiento de su primer bebé. 

El miércoles 24 de septiembre del año pasado el cantante británico confirmó la noticia de que su hija ya había llegado al mundo. 

"Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión", escribió al comienzo de la publicación. 

"Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", agregó Zayn Malik en la fotografía donde vemos la pequeña mano de su hija cuyo nombre se desconocía hasta el día de hoy. 

Los tatuajes en honor a su hija

Este viernes se dio a conocer que la pareja compuesta por el ex One Direction y la modelo, se hicieron un tatuaje en honor a su hija. 

En el caso de Zayn Malik, se lo habría hecho hace algunos meses atrás cuando aún se desconocía el nombre de su hija. 

Sin embargo, durante una cápsula de Vogue en la que Gigi participó se puede observar que tiene una réplica exacta a la que tiene su pareja: El nombre "Khai" escrito en árabe y con tinta roja.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo