Noticias

Gigi Martin cuenta la verdad luego de negarse a participar en la Teletón

Gigi Martin
11 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comediante decidió aclarar la polémica.

Una de las polémicas que dejó la última versión de la Teletón la semana pasada, fue precisamente la no presentación del dúo humorístico ‘Melón y Melame’, interpretados por Gigi Martin y Mauricio Flores.

El primero acusó que por temas de agenda no podía formar parte del bloque de entretención, dado que tenía eventos programados con anterioridad, que lamentablemente coincidan con la jornada solidaria (4 y 5 de noviembre).

Bueno ahora Gigi Martin aprovechó su visita al programa “Pero con respeto”, late de Julio César Rodríguez, que no perdió oportunidad para preguntarle sobre esta situación.

La verdad de Gigi Martin

“Me voy a poner serio. Yo no fui a ninguna reunión con la producción de la Teletón, fue Mauricio Flores”, lanzó el comediante, de alguna forma responsabilizando a su compañero.

“Yo le dije que no podía ir”, afirmó, sin embargo y según su relató, Flores igual confirmó la asistencia de ambos.

Gigi Martin y Mauricio Flores
Gigi Martin y Mauricio Flores

“Tuve que poner el pecho a las balas, porque yo me tuve que bajar, no ‘Melón y Melame’”.

“Esa es mi verdad. Yo no llamé ni converse con nadie de la producción. Él tenía que arreglar el tema. Yo tenía que priorizar mis necesidades”, enfatizó.

Al finalizar descartó que este impasse pudiera provoco un quiebre con su compañero: “Fue una descoordinación, ingrata para mí, porque yo quedé como el malo, como el que no quiso ir”, lamentó Gigi Martin.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo