Noticias

Gino Costa confirma su salida de TVN: "Acabo de renunciar"

Gino Costa renuncia a TVN
1 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista renunció tras casi 12 años en la señal televisiva.

Sorprendió a todos. Gino Costa confirmó este viernes que renunció a TVN tras casi 12 años siendo miembro de la casa televisiva, donde formó una carrera más que reconocida en nuestro país.

“Llegó el momento de decir adiós a mi querido TVN. Sí, acabo de renunciar a la que fue mi casa por casi 12 años", comenzó escribiendo a través de su perfil oficial de Instagram.

"No fue fácil tomar la decisión, pero como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé”, explicó el periodista.

“Me voy tranquilo, porque lo di todo y más. Aquí fui inmensamente feliz. Obvio que, como todo en la vida, pasé momentos difíciles, rabias pero, sin duda, que las risas fueron muchas más”, cerró.

La nueva casa televisiva de Gino Costa

Momentos posteriores a confirmar su renuncia. Chilevisión emitió un comunicado dando a conocer que el periodista Gino Costa se sumaba a su pantalla, según lo que consigna La Cuarta.

Según lo informado por la estación televisiva, Gino Costa, se sumará a la pantalla el próximo 2 de enero y será de la mano de "Contigo en la mañana", el matinal de CHV.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo