Noticias

Gino Costa fue padrino en matrimonio de ex pareja

26 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista fue clave en la historia de amor de su ex polola.

Todo en el pasado. Gino Costa fue padrino en el matrimonio de ex pareja. El conductor de televisión tuvo un rol clave en la boda de Bernardita Middleton y Juan Pablo San Martín, el cual se realizó este fin de semana recién pasado en la iglesia Nuestra Señora de Loreto en la comuna de Las Condes.

Gino Costa fue padrino en matrimonio de ex pareja
Gino Costa fue padrino en matrimonio de ex pareja

El periodista tuvo un romance con Middleton en 2014. Sin embargo, tres años después, el animador fue quien hizo de "Cupido" entre su ex con San Martín, quien decidió escogerlo como padrino del enlace. “Él es parte de mi historia, de nuestra historia y la verdad es que el amor es así, no tan estructurado, la vida nos ha señalado eso”, afirmó Bernardita al diario “Las últimas noticias”.

Gino Costa fue padrino en matrimonio de ex pareja
Gino Costa fue padrino en matrimonio de ex pareja

Inicialmente, Gino Costa iba a ser testigo en el matrimonio civil de la pareja. Sin embargo, éste se realizó en la ciudad de Talca el 11 de marzo pasado y solo con familiares como invitados. “Me quedé con las ganas”, aseguró el comunicador, quien entregó su visión sobre esta experiencia como padrino en la boda de su ex.

Me tuve que juntar una semana antes a hablar con el sacerdote porque el padrino es el testigo de la relación. Le dije que creía en su amor porque él te hace un interrogatorio que es bien bonito. Siempre en carretes con los novios salía conversación sobre que yo sería el padrino, y entre broma y broma también salía, lo cual finalmente se hizo realidad”, indicó.

Gino Costa fue padrino en matrimonio de ex pareja
Gino Costa fue padrino en matrimonio de ex pareja

Gino reconoció que “se me había olvidado que la participación de los padrinos es tan importante en la ceremonia, estuve adelante y en primera fila apoyándolos, poniéndole a Juan Pablo la mano sobre su hombro, entregándoles energía para que su amor dure para siempre. Estoy absolutamente seguro de eso”.

El drama de Gino Costa

En el mismo diálogo, la figura televisiva fue consultada sobre su percepción al ver a su ex, y ahora amiga, casándose con otro amigo. “Fue bonito verlos así. Juan Pablo estaba contento, la Berni también. Para mí fue ver a una gran amiga y otro gran amigo casándose, expresándose un amor maravilloso”, aseveró.

Sin embargo, no todo fue positivo. Gino Costa no pudo asistir a la fiesta de matrimonio, la cual se realizó en el centro de eventos Santa Luz de Chicureo, en la comuna de Colina. “Yo soy bien acontecido y tuve un accidente la semana pasada. Pero ese sábado dando abrazos la herida empeoró y tuve que ir a hacerme unas curaciones a la clínica, así que me perdí la fiesta. Pretendía volver, pero no pude. Pero ya estoy bien”, detalló el animador respecto a la situación que le impedió ser parte del festejo post ceremonia religiosa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo