Noticias

Gino Costa revela fuerte discriminación en local nocturno capitalino

Gino Costa
29 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador se sinceró en una reciente entrevista.

El periodista y actual rostro de Televisión Nacional de Chile, Gino Costa, dio a conocer en una entrevista para la revista Velvet, su orientación sexual, presentando públicamente a su pareja, el productor Miguel Ángel Campos de 37 años.

“Me gané al mejor hombre del mundo”, se lee en la portada del anterior medio citado, promocionando la pasada edición de marzo, donde incluyó la confesión del comunicador.

La discriminación a Gino Costa

Ahora, el comunicador fue parte del programa "Hoy se habla", en donde se sinceró sobre su orientación sexual y reveló un reciente episodio de discriminación que sufrió.

Gino Costa y su pareja
Gino Costa y su pareja

“Hay ganas de ser más liberales, pero los extremos están muy de moda. Hay países que están retrocediendo, como Italia. Cualquiera puede pensar lo que quiere dentro del respeto”, comenzó diciendo el animador.

"Uno de niño siempre tiene metas. Y yo cuando me cuestioné mi sexualidad, hablarlo a través de los medios, me lo cuestioné. Y eso no es un rollo mío, es un rollo que te lo impone la sociedad”, agregó.

“Este fin de semana fui a una discoteque en la comuna de Vitacura, donde va gente de buena educación, con buenas lucas”, partió contando sobre el desagradable momento que vivió.

“Pido perdón por lo que voy a decir. Fui al baño y alguien que estaba haciendo pipi al lado dice: ‘está lleno de maracos, hay que tener cuidado´”, dijo.

“Tuve una crianza maravillosa de mi familia y me han entregado una fortaleza de que ese tipo de comentarios no importan. Pero quizás a la persona que está al lado sí. Me da lata porque ese gallo que lo dijo es un infeliz. Imagínate si tiene un hijo, cómo lo va a criar”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo