Gisella Gallardo

Gisella Gallardo explicó los motivos para borrarse un tatuaje con el nombre de su ex marido, Mauricio Pinilla

Gisella Gallardo y su tatuaje - Instagram @gissepaz
6 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se separó del ex futbolista en 2022, en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de este último, quien posteriormente comenzó una relación con Gala Caldirola.

La periodista y rostro de televisión Gisella Gallardo reveló que se borró un tatuaje con la palabra “Mauricio”, nombre de su ex marido, el ex futbolista Mauricio Pinilla. 

La ex participante de un programa culinario afirmó que se había hecho el tatuaje en la zona del abdomen hace 10 años y que decidió quitárselo porque “en algún momento te cansa, no te gusta”.  

Sobre el proceso, contó a FMDOS que “ese tatuaje era el nombre de Mauricio y creo que lo tenía hace como 10 años. Como era negro solamente, no costó mucho que saliera”, añadiendo que logró borrarlo en tres sesiones. 

¿Por qué Gisella Gallardo decidió borrarse el tatuaje de la palabra "Mauricio"?

Tatuaje de Gisella Gallardo
Tatuaje de Gisella Gallardo

Gisella Gallardo aclaró que no decidió borrarse su tatuaje para olvidar el nombre de Mauricio Pinilla, de quien se separó en 2022 en medio de acusaciones de infidelidad de parte del ex futbolista, quien posteriormente inicio una fugaz relación con Gala Caldirola.  

En cambio, afirmó que se debió a algo estético. “Pensé en hacerme algo encima para taparlo, pero después dije no. Porque igual yo lo tengo en la zona de la guatita, en la cadera y me gusta, en el verano ando siempre con cosas cortas y como que no se me veía bien”, dijo. 

Tatuaje borrado de Gisella Gallardo
Tatuaje borrado de Gisella Gallardo

Complementó afirmando que “de ahí el motivo para sacármelo, porque todo el mundo dice: 'No, querías borrar el nombre de tu exmarido' y no. Ese es el nombre de mi hijo también, entonces no tiene nada que ver".

“No se borran las historias borrándose un tatuaje, sino que era un tema que ya no me gustaba y nada, feliz con el trabajo”, concluyó Gallardo. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo