Noticias

Gisella Gallardo sufrió un infarto pulmonar

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La esposa de Mauricio Pinilla reveló los detalles de su estado de salud a través de Instagram.

Este lunes, Gisella Gallardo había generado preocupación entre sus más de 270 mil seguidores en Instagram, al compartir en sus historias videos desde la clínica. 

La licenciada en comunicación social no dio más detalles, y sólo se mostró en el centro asistencial, donde se podía ver en una camilla y conectada a suero y medicamentos. 

Gisella Gallardo internada
Gisella Gallardo internada

Muchos asumieron que se trataba de un posible caso de coronavirus, sin embargo, este martes en la noche, Gisella Gallardo aclaró su situación médica, y agradeció el apoyo de su familia, sus amigos y sus seguidores. 

El diagnóstico de Gisella Gallardo

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, que acompañó con una selfie, Gisella Gallardo dio a conocer su diagnóstico: se trata de una trombosis pulmonar

De acuerdo a Mayo Clinic, "un infarto pulmonar se produce cuando hay un cese abrupto del flujo sanguíneo, debido a la obstrucción de una arteria que irriga el parenquima pulmonar". Si no se trata a tiempo, puede ser mortal. 

"Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar", explicó la esposa de Mauricio Pinilla, agradeciendo la preocupación de sus seguidores en la red social.

"No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido", aclaró, luego de que se esparcieran rumores de un posible contagio con síntomas graves.

Finalmente, agradeció nuevamente el apoyo de sus cercanos, aclarando además la gravedad de lo sucedido. "Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad", finalizó. 

Su amiga Marité Matus, ex mujer de Arturo Vidal, le comentó la publicación. "Te adoro y gracias a Dios estas bien, me asustaste", le dijo. 

"Estábamos tan preocupados TE queremos y tu familia te necesita", le escribió María Alberó, que también es cercana a Gisella. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo