Noticias

Gissella Gallardo aclara su relación tras reencuentro con Mauricio Pinila

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
21 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los rumores de una reconciliación han sonado muy fuerte.

El año pasado no fue fácil ni para Mauricio Pinilla, ni Gissella Gallardo. Recordemos que la pareja le puso fin a su matrimonio en medio de varios rumores de infidelidad. 

Con el paso del tiempo, la pareja siguió su camino, sin embargo, hace algunas semanas se viene rumoreando de una posible reconciliación entre ambos.

"Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella", contó el periodista Pablo Candia hace algunos días en "Zona de Estrellas".

Tras esto, fue Daniela Aránguiz quien entregó más detalles. "Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella", dijo.

Es por eso que decidió llamar a Gissella Gallardo. "Le comenté que íbamos a hablar de esto en el programa, le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio. Pero cuando le dije que Jorge me había contado, se quedó callada", comentó Aránguiz.

Gissella Gallardo aclara la reconciliación

Los rumores aumentaron luego de que Gissella Gallardo junto a sus hijos acompañaran a Pinilla en su paso por el Festival de Longaví. 

Fue ahí, donde Gallardo fue abordada por periodistas de "Las últimas noticias", a quienes les entregó detalles de su relación con Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

“Mauricio lo hizo increíble, como siempre (...) A mí parecer tiene un talento innato para la animación”, comenzó diciendo. 

Posterior, la periodista le preguntó sobre si estaban juntos o no. "No, yo estoy viviendo mi duelo con mis hijos y mi familia", declaró. "Mauricio se ha portado súper bien con nosotros", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo