Noticias

Gissella Gallardo comparte emotiva foto con su papá

8 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer no atraviesa un buen momento familiar.

Gissella Gallardo se encuentra atravesando por un duro momento en su vida. Es que según lo que dio a entender a través de redes sociales, su padre, se encontraría pasando por un grave problema de salud.

Hace algunos días, a influencer reveló que su padre se encuentra en la clínica, sin embargo, no entregó mayores detalles. "Te amo cómo no se puede amar más", escribió Gallardo en una de sus publicaciones. 

Gissela Gallardo comparte emotiva foto con su papá
Gissela Gallardo comparte emotiva foto con su papá

Momentos antes de sus post, ella misma compartió una reflexión que preocupó a sus seguidores. "Sentir que el mundo se te viene abajo", escribió, haciendo referencia al duro momento que atraviesa.

Quien también se refirió a esto fue Mauricio Pinilla, quien le dedicó un post a su ex suegro. "Te amo viejo. No me aflojes ahora", escribió el ex futbolista. 

Gissella Gallardo publica foto con su padre

La noche de este jueves, Gissella Gallardo, compartió una emotiva fotografía en compañía de su padre, en medio de la confirmación de su quiebre matrimonial con Mauricio Pinilla.

"De las cosas importantes de la vida, el amor incondicional de los padres. Papito te adoro mucho", escribió junto a la imagen.

Revisa la fotografía a continuación:

Gissela Gallardo comparte emotiva foto con su papá
Gissela Gallardo comparte emotiva foto con su papá

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo