Noticias

Gissella Gallardo comparte estremecedor mensaje sobre su padre

Gissella Gallardo
28 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El padre de la modelo se encuentra complicado de salud.

Gissella Gallardo se encuentra atravesando por un duro momento en su vida. Es que según lo que ha dado a entender a través de redes sociales, su padre, se encontraría pasando por un grave problema de salud debido a un cáncer.

Semanas atrás, la influencer reveló que su padre se encontraba en la clínica, sin embargo, no entregó mayores detalles. "Te amo cómo no se puede amar más", escribió Gallardo en una de sus publicaciones. 

El mensaje de Gissella Gallardo

Esta vez, Gissella Gallardo, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía junto a su padre, dedicándole un emotivo mensaje.

"Te amo siempre papito. Cada día, cada hora y a cada minuto. No me dejes nunca", escribió la influencer junto a la imagen, recibiendo cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

Revisa la fotografía a continuación:

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo

"Los papás deberían ser eternos", "Mucho ánimo", "Eres una gran mujer, madre e hija, Dios te bendecirá. Estarás en mis plegarias para que disfrutes por mucho tiempo más a tu padre", "Lindos, lindos y mil veces lindos", "Cada segundo dándole amor", son algunos de los mensajes que Gissella Gallardo recibió en medio de este difícil y duro momento familiar.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo