Noticias

Gissella Gallardo compartió emotivo mensaje tras ser dada de alta

25 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La esposa de Mauricio Pinilla estuvo internada en la clínica debido a una trombosis pulmonar.

Hace algunos días Gissella Gallardo preocupó a todos sus seguidores tras publicar una fotografía desde la clínica sin dar más detalles. Minutos más tarde reveló que se encontraba internada debido a una trombosis pulmonar. 

De acuerdo a Mayo Clinic, "un infarto pulmonar se produce cuando hay un cese abrupto del flujo sanguíneo, debido a la obstrucción de una arteria que irriga el parenquima pulmonar". Si no se trata a tiempo, puede ser mortal. 

"Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar", explicó la esposa de Mauricio Pinilla, agradeciendo la preocupación de sus seguidores en la red social.

"No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido", aclaró, luego de que se esparcieran rumores de un posible contagio con síntomas graves.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo

Finalmente, agradeció nuevamente el apoyo de sus cercanos, aclarando además la gravedad de lo sucedido. "Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobretodo a Dios por una nueva oportunidad", finalizó. 

Gissella Gallardo fue dada de alta

Este domingo Gissella compartió a través de su cuenta de Instagram una muy buena noticia. Es que la esposa del jugador de futbol nacional reveló que ya fue dada de alta y ya se encuentra en su casa

"Y pasa que después de un diagnóstico que jamás esperaste escuchar, lo único que pasa por tu cabeza es retroceder el tiempo y no vivir por nada ese momento. Sólo te queda rezar y decir “acepto lo q me está pasando y haré todo lo imposible para seguir acá”", escribió al comienzo de la publicación que acompañó con una fotografía familiar. 

Gissella Gallardo y su familia
Gissella Gallardo y su familia

"Gracias a mi marido, mis hijos, mis papas, mis herman@s, cuñadas, suegr@s, prim@os, ti@s y amig@s q estuvieron siempre conmigo y tb a uds instamig@s por sus hermosos mensajes de apoyo!!!", agregó. 

Para finalmente revelar que ya se encontraba en su casa asegurando que estaba "feliz con mis amores, disfrutando cada segundo".

Gissella Gallardo y su familia
Gissella Gallardo y su familia

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo