Noticias

Gissella Gallardo confiesa dura lucha tras delicado momento personal

12 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer vive atormentada debido a que su padre tiene problemas de salud.

Gissella Gallardo comparte con sus seguidores de Instagram su vida personal y luce cada detalle desde que abrió su cuenta. La modelo tiene acostumbrados a sus fanáticos a estar constantemente pendiente de sus pasos, gusta mucho de mostrar sus actividades y reflexiones, una de ellas apunta a los rumores de quiebre amoroso con Mauricio Pinilla.

Esto incluso cuando Mauricio Pinilla señaló distancia entre ambos. Sin embargo, este no es el único problema que estaría enfrentando Gissella Gallardo. La influencer vive atormentada debido a que su padre tiene problemas de salud.

Una profunda reflexión en su cuenta de Instagram se lee hace unas horas. “Como dicen por ahí, ‘si te caes... del suelo no pasas’. Buen inicio de semana instamig@s , gracias, gracias y más gracias por sus lindas palabras… Estamos como familia luchando para que nuestro osito siga con nosotros mucho tiempo”, escribió la rubia.

Se desconoce cuál es el problema de salud que le aqueja al padre de Gissella, a quién también Mauricio Pinilla envió un mensaje deseando su mejora.

Gisella Gallardo
Gisella Gallardo

Revelan el motivo tras distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Sobre los verdaderos motivos del distanciamiento de Pinilla y Gallardo, Rojas apuntó a una posible infidelidad en su programa Que te lo digo.

"Mauricio tenía sospechas de la amistad que tiene la Gisella con otro hombre y la ex socia confirmó que ellos hablaban por WhatsApp y todo, pero nada más. Sin embargo, Mauricio tiene toda una película en su mente de la Gissella con otro tipo, y eso fue lo que ocasionó la ruptura y lo que lo llevó a tomar la decisión de abandonar su casa e irse a vivir a un departamento a Vitacura", reveló el comunicador.

Ni Mauricio Pinilla ni Gissella Gallardo se han referido al tema y ambos dejan ver en sus redes sociales que no atraviesan por el mejor momento de sus vidad. Gisella tiene a su papá en la clínica y Mauricio Pinilla sufrió la muerte de una tía. 

Gisella Gallardo
Gisella Gallardo

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo