Noticias

Gissella Gallardo confirma que Mauricio Pinilla tiene nueva pareja

Gissella Gallardo
23 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria se contactó con Cecilia Gutiérrez para dejar en evidencia a su exmarido.

Lo que era un secreto a voces finalmente fue confirmado por una inesperada fuente; Gissella Gallardo terminó por exponer públicamente la vida amorosa de Mauricio Pinilla.

Desde hace un tiempo que se comenzó a especular que el exfutbolista y actual rostro de TVN, había iniciado un romance con la ex esposa de Mauricio Isla, Gala Caldirola, se hablaba de visitas de madrugada al departamento de la española y varias salidas a centros nocturnos, siempre acompañados para evitar ser vistos en solitario.

“Es verdad…”, Gissella Gallardo

Este jueves en una emisión del programa Zona de Estrellas, la panelista Cecilia Gutiérrez, dio detalles de una supuesta conversación que mantuvo con Gissella Gallardo, a quien le consultó si era cierto que Pinilla estaba con Gala.

“¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?”, lanzó la periodista.

Pregunta que tuvo una certera declaración de Gissella: “Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”.

Gissella Gallardo - Instagram
Gissella Gallardo - Instagram

Incluso, afirmó que Gala le envió un mensaje a través de una intermediaria.

“Me mandó a decir que está con Mauricio. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala para contarme que está con Mauricio”.

Posteriormente la empresaria también aprovechó la instancia para descartar que tuviera nueva pareja, de momento aún se mantiene soltera tras su separación de Mauricio Pinilla.

“Estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y acompañar a mi papá y familia”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo