Gissella Gallardo

Gissella Gallardo debuta en TV con comentario sobre su ex

Gissella Gallardo debuta en TV con comentario sobre su ex
24 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora hizo una referencia a Mauricio Pinilla en su trabajo televisivo.

Se mostró segura y empoderada. Gissella Gallardo debutó como comentarista del Mundial de Catar 2022 con comentario sobre su ex pareja. La rubia apareció este miércoles en el programa “Todos somos técnicos”, donde se unió al panel conformado por Manuel de Tezanos y Marcelo Vega, entre otros.

Gissella Gallardo llegó a la TV luego de su separación
Gissella Gallardo llegó a la TV luego de su separación

La ex esposa de Mauricio Pinilla se integró al espacio televisivo junto a Gonzalo Jara. “Me sentí muy bien, muy cómoda, me gustó”, aseguró la rubia al final de su participación al ser consultada acerca de esta llegada a la pantalla chica, la cual ocurre a meses de que hiciera noticia por su quiebre con el ex seleccionado nacional.

 

Durante su primer capítulo, Gissella Gallardo hizo una mención a Pinilla. Esto mientras el panel conversaba de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. “A Cristiano lo encuentro mejor en todo sentido. Lo conocí cuando estaba en Portugal, pero era chico”, aseguró en medio de la conversación, donde habló de su ex.

Gissella Gallardo debutó con look rosado
Gissella Gallardo debutó con look rosado

No es porque sea mi ex marido, pero salió elegido el más mino del Mundial estando Cristiano”, indicó Gallardo a raíz de que se hablaba del físico del deportista. Se trató de una intervención que fue elogiada por Larry Moe, experto televisivo que escribe para el diario “Las últimas noticias”. “No rehuyó las pelotas divididas”, indicó, agregando que tiene “estampa de capitana”.

De Tezanos tuvo buenas palabras para su nueva compañera. “Ella vivió fuera del país y conoce futbolistas, son cosas que te dan otra forma de encarar el campeonato. Es una buena manera de cambiar el aire por este mes mundialero, si consideramos que no tenemos los partidos”, explicó el periodista en LUN.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gissella dio cuenta de su felicidad por esta nueva etapa. “Puras risas, Pura buena energía, puro cariño y ganas… gracias a todos por sus mensajes, no los he alcanzado a leer todos pero infinitas gracias! Gracias a mi papito por incentivarme a tomar nuevos desafíos, gracias a mi familia, a mis hijos por apoyarme más q nunca, al equipo de @tntsportscl por hacerme sentir una más, a mis amigas por estar, a mi querida por ayudarme en cada paso q voy dando”, expresó.

El quiebre de Gissella Gallardo

En abril pasado, el ex integrante de La Roja confirmó su separación matrimonial luego de semanas de especulaciones. “Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", partió escribiendo en su plataforma digital.

Pinilla confirmó en abril su quiebre con Gissella Gallardo
Pinilla confirmó en abril su quiebre con Gissella Gallardo

También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, comentó Pinilla sobre su alejamiento con Gissella Gallardo, quien también hizo referencia al tema. “Por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto”, escribió entonces.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo