Noticias

Gissella Gallardo enciende el invierno con foto playera

Gissella Gallardo enciende el invierno con foto playera
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer y emprendedora sorprendió con imagen en bikini.

Echa de menos el calor natural. Gissella Gallardo encendió el invierno con foto playera. La emprendedora, figura de redes sociales y ex esposa de Mauricio Pinilla, se llenó de piropos al compartir una imagen en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram (@gissepaz), donde suma más de 311 mil seguidores.

Gissella Gallardo es empresaria y tiene dos emprendimientos
Gissella Gallardo es empresaria y tiene dos emprendimientos

Una de las cosas q me da vida, sol y playa”, afirmó la rubia, quien aparece con un sentador bikini en la publicación. “Necesito verano urgente”, agregó a modo de hashtag en un post donde acumuló una serie de elogios por parte de quienes integran la plataforma digital de esta influencer.

El destapado recuerdo de Gissella Gallardo
El destapado recuerdo de Gissella Gallardo

“Bella”, “Sin palabras”, “Hermosa”, “Que la vendió Pinilla”, “Dios me la cuide”, “Qué mujer”, “Cuando un onlyfans”, “Regia”, “Estupenda”, “A mí me da vida verte sonreír”, “Un manjar”, “Guapa”, “Un ángel de Dios cayó en la playa”, “Véngase a Brasil” y “Te amo” fueron algunos de los comentarios que acumuló Gissella Gallardo.

 

Desde comienzos de año que Gallardo ha hecho noticia por su separación con Pinilla. A principios de abril, el ex futbolista confirmó la ruptura en su cuenta de Instagram. “Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", comenzó contando el ahora animador, quien aprovechó de aclarar que “no existen terceros involucrados en nuestra decisión”.

En abril se confirmó el quiebre de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
En abril se confirmó el quiebre de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Gissella también usó las redes sociales para hablar del quiebre. “No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, expresó inicialmente, añadiendo que “los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto”. Esto a raíz de que se habló de una infidelidad como detonante del alejamiento.

El “reencuentro” de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Durante el fin de semana recién pasado, Sandra Pinilla, la hermana del ex seleccionado nacional, celebró su cumpleaños con integrantes de su círculo más íntimo. Entre los asistentes al evento estaba su hermana y quien fue su cuñada. Fueron otros asistentes los que destaparon que la ex pareja estaba en el lugar.

Gissella Gallardo se reencontró con su ex en fiesta
Gissella Gallardo se reencontró con su ex en fiesta

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se encontraron en fiesta
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se encontraron en fiesta

En mayo pasado, Gissella Gallardo dio cuenta de la manera en que vivía la separación matrimonial. Esto en una dinámica de preguntas y respuestas. “¿Te ha costado mucho la separación?” fue una de las consultas que le llegaron a la empresaria. “Las separaciones, según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado”, afirmó al respecto.

"¿Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?”, también le preguntaron. “Esta pregunta que se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos…y lo respeto por eso”, replicó acerca del ex futbolista. “¿Crees en las segundas oportunidades?”, le plantearon en su plataforma digital, generando una llamativa respuesta. “Creía. Ya no”, expresó de manera rotunda.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo