Noticias

Gissella Gallardo hace fuerte denuncia en redes sociales

Gissella Gallardo
20 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer alertó a sus seguidores en redes sociales.

Gissella Gallardo es una usuaria activa de redes sociales, específicamente de su perfil oficial de Instagram en donde cuenta con más de 300 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones.

Sin embargo, este lunes, preocupó a sus seguidores. Es que Gissella Gallardo utilizó su plataforma para alertar de que estaban intentando hackear su celular.

"Amigos, yo creo que están tratando de hackearme Insta... Aparte de esto, me llegó un mensaje que estaban tratando de entrar a él en una comuna", escribió a través de stories.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo

"Si pasa algo, si ven publicaciones raras, no soy yo!", advirtió a sus seguidores.

El regreso de Gissella Gallardo

Hace tan solo algunos días, Gissella Gallardo, reapareció en su perfil de Instagram, luego de haberlo eliminado por alrededor de dos semanas, en las que se mantuvo desconectada de las redes sociales.

En su regreso, encantó a sus seguidores tras publicar varios registros de lo que fueron sus vacaciones junto a su familia en Playa del Carmen.

Desde allá llamó la atención de todos tras compartir fotografías donde luce su increíble figura posando en bikini desde el caribe mexicano. 

"My place", escribió en la última publicación que se puede ver en su perfil, donde posó con un traje de baño animal print que encantó a los usuarios.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo