Noticias

Gissella Gallardo responde a ácida crítica de una seguidora

Gissella Gallardo
20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer no dejó pasar el comentario.

Gissella Gallardo es una usuaria activa de redes sociales, específicamente de su perfil oficial de Instagram en donde cuenta con más de 300 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones.

Este martes, la influencer tomó sus maletas y junto a sus hijos decidió ir a disfrutar de unos días en Viña del Mar.

Fue desde allá donde encantó con una fotografía en bikini con la cual se llenó de halagos, sin embargo, hubo un comentario que no dejó pasar. 

 

Es que una de las usuarias criticó fuertemente la delgadez de Gissella Gallardo comentando: "Está flaquísima!!! Tiene algún problema??". 

Tras esto, la influencer no dudó en responder irónicamente, "uno que otro, pero peor es la blancura, creo yo", escribió. 

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo

El “reencuentro” de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Durante el fin de semana recién pasado, Sandra Pinilla, la hermana del ex seleccionado nacional, celebró su cumpleaños con integrantes de su círculo más íntimo. Entre los asistentes al evento estaba su hermana y quien fue su cuñada. Fueron otros asistentes los que destaparon que la ex pareja estaba en el lugar.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo

En mayo pasado, Gissella Gallardo dio cuenta de la manera en que vivía la separación matrimonial. Esto en una dinámica de preguntas y respuestas. “¿Te ha costado mucho la separación?” fue una de las consultas que le llegaron a la empresaria. “Las separaciones, según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado”, afirmó al respecto.

"¿Con el papá de tus hijos quedaron en buenos términos?”, también le preguntaron. “Esta pregunta que se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos…y lo respeto por eso”, replicó acerca del ex futbolista. “¿Crees en las segundas oportunidades?”, le plantearon en su plataforma digital, generando una llamativa respuesta. “Creía. Ya no”, expresó de manera rotunda.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo