Noticias

Gissella Gallardo sorprende con frase tras rumores de quiebre con Pinilla

18 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La esposa del jugador de fútbol publica mensaje que se presta para interpretaciones.

Hace semanas se rumorea que entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo las cosas no están bien. Es más, se ha especulado de una posible separación, rumores que iniciaron luego que ambos dejaran de mostrarse juntos en redes sociales.

Los días pasan y continúan distanciados ¿qué pasa entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla? Desde Navdiad que no se les ve juntos y el jugador permanece en la Cuarta Región junto a sus hijos, mientras que la rubia está sola en Santiago.

En las cuentas de instagram de ambos se les ve muy distanciados, no se dedican ni mensajes. Pinilla solo se deja ver jugando Playstation, de acuerdo al sitio En Cancha.

 

 

El mensaje de Gisella Gallardo

Como si fuera poco, viene a encender esta ola de rumores una foto que hace unas horas publicó la modelo en su cuenta de instagram, en la que se lee una frase que se presta para múltiples interpretaciones.

"Siempre viene algo mejor, con menos problemas y más amor", es el mensaje que alborota a los seguidores de la rubia quienes le aconsejan ser fuerte en este momento. Otros agradecen que comparta reflexiones de este tipo que identifican en tiempos difìciles.

De momento ninguno de los involucrados se ha referido de manera oficial a estos rumores.

Pinilla
Pinilla

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo