Noticias

Gissella Gallardo toma inesperada decisión laboral

Gissella Gallardo
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista asumió un nuevo desafió en su carrera profesional

Gissella Gallardo se convirtió en protagonista de la famosa grúa televisiva, instancia donde muchos rostros y figuras del espectáculo se suman a diferentes proyectos en pantalla.

La noticia fue anunciada por la periodista Cecilia Gutiérrez, a través de una publicación de Instagram: “Gissella Gallardo asume importante desafío en TV. Se sumaría como panelista de ‘Todos somos técnicos’ en TNT Sports”.

Posteriormente fue el propio canal deportivo quienes confirmaron la contratación de Gissella Gallardo, en su rol de periodista, profesión que según su relato, no ejerció mucho tiempo por motivos familiares.

Su decisión laboral de alguna u otra manera la enfrentará directamente con su exmarido, Mauricio Pinilla, puesto que el comunicador es rostro de la cadena ESPN Chile, llevándolos a pelear pero esta vez por la audiencia.

Reacciones a la contratación de Gissella Gallardo

No fueron pocos quienes exhibieron su enfado en redes sociales al conocer la contracción de Gissella Gallardo“Nada contra Gissella, pero más allá de un tema morbo, ¿qué puede aportar desde un plano futbolístico informativo?”, “currículum de Gissella por fa?”, “Gissella Gallardo? Existiendo tanta mujer periodista futbolera, con trayectoria y méritos”.

Gissella Gallardo - redes sociales
Gissella Gallardo - redes sociales

Gissella Gallardo - redes sociales
Gissella Gallardo - redes sociales

Gissella Gallardo es criticada en redes sociales
Gissella Gallardo es criticada en redes sociales

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo