Noticias

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla habrían retomado su relación

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Zona de Estrellas aseguran que el exfutbolista se reconcilió con su expareja.

El año pasado no fue fácil ni para Mauricio Pinilla, ni Gissella Gallardo. Recordemos que la pareja le puso fin a su matrimonio en medio de varios rumores de infidelidad. 

A esto se suma la muerte del padre de Gallardo, el cual era muy cercano a Pinilla, y lo que habría provocado la supuesta reconciliación entre la pareja.

La reconciliación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

Fue en el programa "Zona de Estrellas" en donde conversaron sobre este tema, revelando la inesperada reconciliación.

"Esto es un rumor que me lo han dicho dos o tres personas que son vecinos de Chicureo", comenzó contando el periodista Pablo Candia.

"Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habrían limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano", agregó.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

"Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella", contó el periodista.

Tras esto, fue Daniela Aránguiz quien entregó más detalles. "Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella", dijo.

Es por eso que decidió llamar a Gissella Gallardo. "Le comenté que íbamos a hablar de esto en el programa, le pregunté y me dijo que no, que no había vuelto con Mauricio. Pero cuando le dije que Jorge me había contado, se quedó callada", comentó Aránguiz.

"El acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio", dijo para cerrar Paula Escobar.

En AR13 nos tratamos de comunicar con la pareja, sin embargo, no obtuvimos respuestas.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo