Giuliana Sotela revela cómo es su relación actual con Kenita Larraín

Ambas se hicieron muy cercanas durante un programa de televisión.

Hace casi 17 años se conocieron Kenita Larraín y Giuliana Sotela, sin embargo, en ese tiempo la relación no fue muy buena debido a la relación de ambas con Marcelo "Chino" Ríos. 

Pero todo eso quedó atrás ya que ambas fueron parte del programa de cocina, "El discípulo del chef", competencia donde continua Kenita Larraín, no así Sotela, quien fue eliminada del espacio. 

Durante los capítulos se pudo ver cómo se formaba una amistad entre ambas, por la cual fue consultada Giuliana Sotela a través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. 

"¿Si mantengo contacto con la Kena? Pues, sí. Desde que me fui, yo creo que una vez por semana, hemos hablado, nos texteamos para ver cómo va todo. Sí, la verdad es que hablamos bastante", reveló Sotela en un video. 

Giuliana Sotela revela cómo es su relación actual con Kenita Larraín

¿Por qué Giuliana Sotela no vive con su hija?

Otra de las consultas que recibió Giuliana por parte de sus seguidores fue el motivo por el que no vive junto a Constanza Ríos, la hija que nació en su matrimonio junto a Chino Ríos.

"Es una pregunta que me han hecho bastante, como que no entienden porque no vive conmigo. Coni está estudiando fuera, viaja mucho, aunque me encantaría tenerla en mi casa 24 horas al día estudia fuera del país, así que no está viviendo conmigo", aclaró Sotela.

Giuliana Sotela revela cómo es su relación actual con Kenita Larraín}

Además,habló sobre su situación sentimental asegurando que está "soltera, pero en una etapa muy linda, aprovechando a mis hijos al máximo, viajando, dedicando tiempo para mi. Creo que he pasado la mayoría de mi vida casada, creo que este tiempo para mí es una etapa muy linda".

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E