Noticias

"Glamorosa pero nunca tanto": Alejandra Fosalba posa con vestido en la piscina

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sacó risas entre sus seguidores con el divertido registro de la sesión de fotos.

Alejandra Fosalba es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 500 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones, siendo alabada en cada una de ellas. 

Unos días atrás te contabamos que la actriz se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en el sector de Quintay, en la quinta región de nuestro país. Desde ahí compartió una serie de fotografías que encantaron a sus seguidores. 

 

 

En una de las postales vemos a Alejandra Fosalba posar con un traje de baño de color naranjo, resaltado su trabajada figura. 

"1,2,3 !!! Fotitos en Quintay", escribió junto a la fotografía que ya cuenta con casi 40 mil likes y cientos de comentarios. 

 

Alejandra Fosalba y su sesión de fotos en la piscina 

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Fosalba, sacó risas entre sus seguidores con un divertido video que muestra parte de una sesión de fotos que le realizaron sus propias hijas. 

"Niñas sáquenme unas fotos en el agua con un vestido que se vea vaporoso porfa", escribió junto al video, agregando el hashtag "Glamorosa pero nunca tanto Fosalba". 

En el video la actriz muestra la "expectativa / realidad" de sus fotos provocando diversas reacciones en sus seguidores.

 

 

"Esta muy bueno, eres tan divertida me encanta!!", "Excelente que me hacen reír . Son un buen estímulo para mí", "Pareces una princesa de Disney", "Toda una lady!!!! Y luego ahogada con sus ropajes!!", son algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo