Noticias

Glo Herrera estrena su nuevo single "Pa botar la pena"

28 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Glo Herrera, después de lanzar "No es suficiente", donde contó con la colaboración del rapero Bronko Yotte. Nos presenta su nuevo single “Pa’ botar la pena”

La cantante y compositora, orientada por el R&B y el Soul latino escribió esta canción hace algunas semanas “Pa’ botar la pena, nace de los altibajos de la cuarentena. Todxs nos hemos sentido desanimadxs en este encierro, algunos hemos estado deprimidxs, ansiosxs y tristes: esta canción refleja esos sentimientos, pero además la presión de tener que rendir de alguna forma, de ser fuertes y positivxs para encontrar la manera de hacer nuestra vida, incluso de componer”.

El estado de ánimo de la artista, se vio afectado por la pandemia al igual que el de muchos, pero eso no le impidió crear a pesar de la pena.  “Me sentía desmotivada, no podía trabajar porque tenía miedo a enfermarme, me di cuenta que no me estaba dando el permiso para estar mal, porque sentía presión por no estar haciendo cosas” .

Glo, quiso cantarle a todxs los que están pasando por esta situación y no ven una esperanza “A pesar de estar triste, pude tomar consciencia del proceso de estar mal, de llorar, de estar deprimida, para luego enfrentarlo y vencerlo”.

Este single es un adelanto del nuevo sonido que Glo, está trabajando camino a su próximo material. “Pa’ botar la pena, muestra un poco el nuevo sonido que estamos experimentando junto a mi productor, estamos profundizando en el Soul, estamos haciendo la música que siempre he querido hacer y me encanta lo que hemos logrado”.

Esta canción fue producida y mezclada por Diego Troncoso (@Diegxpablx) y masterizada por Felipe Silva (@felipesonido) . También saldrá un video lyric video realizado por la artista y la colaboración de Guillermo Cifuentes. 

“Pa’ botar la pena”, el nuevo trabajo de Glo Herrera,  estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves  27 de agosto.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo