Noticias

Gonzalo Cáceres encontró el amor y anunció matrimonio

16 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El famoso estilista le dio una oportunidad al amor.

Gonzalo Cáceres reapareció en el programa “Me Late” de TV+ con una potente confesión sobre su vida íntima: encontró a su príncipe azul ¡y se casa!

El recordado estilista de las famosas fue invitado al espacio, conducido por Daniel Fuenzalida, para conversar sobre la actualidad. Sin embargo, terminó tomándose la pauta con esta noticia.  

La revelación se dio cuando hablaban sobre su distanciamiento con Raquel Argandoña, quien confirmó hace unos días que contraerá matrimonio con su actual pareja Félix Ureta.

Fue así como una cosa llevó a la otra y Gonzalo afirmó que invitaría a la animadora a su boda. "Quizás cuando yo me case pronto yo la convide a mi matrimonio, porque yo me voy a casar antes que ella", expresó sin tapujos.

El conductor de TV no pasó por alto esta declaración e inmediatamente quiso profundizar en el tema. "Me ha hecho bien, porque fíjate que apareció el príncipe azul", contó el opinólogo.

“Es una persona que conozco hace 33 años atrás. Todo perfecto. Estoy tranquilo, tú sabes que en la madurez de uno ya encuentra las cosas más tranquilas”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo