Noticias

Gonzalo Egas alza la voz tras polémica con su ex suegra

Gonzalo Egas
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality compartió una reflexión en redes sociales.

Hace algunos días, la madre de Wilma González, ex pareja de Gonzalo Egas, compartió a través de Facebook una extensa publicación donde se lanzaba en contra del ex chico reality.

"El enfermo encontró novia. A ver si de una puñetera vez sale de la vida, por lo menos, de vez en cuando, de mi hija. Ya que mi hija tiene otra pareja excelente, hace tres años y este ya no pinta nada", comenzó escribiendo la mujer.

"Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro", agregó.

Acusación a Gonzalo Egas
Acusación a Gonzalo Egas

"Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo de novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, sino que es el psicológico. Manipulador, basura", cerró.

Tras esto, fue Wilma González quien salió en defensa de Egas y de ella misma. “Yo siempre he defendido a Gonzalo, siempre agradecí que él me ayudara a criar a Noah, siempre lo he valorado como papá de Noah, estando con él, y separada”, dijo Wilma.

Ahora fue Gonzalo Egas, quien tras días de silencio, decidió publicar un video en Instagram donde se refirió a las declaraciones hechas por su ex suegra.

Las declaraciones de Gonzalo Egas

“Muchos y muchas de ustedes deben saber que estas últimas semanas no han sido fáciles para mi y mis seres queridos y quiero compartir una reflexión”, comenzó diciendo sobre los difíciles momentos que ha atravesado en las últimas semanas.

“En momentos difíciles no todos tienen la fortuna que tengo yo. Desgraciadamente hay personas que no cuentan con una familia, ni con amigos, ni con seres queridos que los entiendan y apoyen. En mi caso, cuento con ellos, pero además, tengo un texto guía al que recurro”, agregó.

“Lo paso mil veces al día por mi cabeza, mil veces al día lo verbalizo, mil veces al día lo canto. Se los comparto, porque quizás alguno o alguna de ustedes, puede estar pasando por un momento cabrón, y quizás también, les pueda ser de alguna ayuda”, cerró.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo