Noticias

Gonzalo Egas comparte emotivo cumpleaños de su hijo Noah

26 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality y Wilma González se juntaron a celebrar al pequeño.

Si hablamos de relaciones especiales entre padres e hijos, podemos mencionar al ex chico reality Gonzalo Egas, quien tras su relación junto a la modelo y ex chica reality, Wilma González, decidió seguir cumpliendo el rol de papá junto a Noah

Desde ese momento Gonzalo es aplaudido en cada publicación que hace junto a Noah, donde sus seguidores destacan lo buen padre que es. 

Este miércoles Gonzalo Egas celebró un nuevo cumpleaños de su hijo y compartió en uemotivo registro en redes sociales. 

Es que el ex chico reality y Noah crearon una "Pizza Torta" para celebrar los 10 años del pequeño. En otras fotografías compartidas por Gonzalo Egas podemos ver como Wilma González también fue parte de la celebración. 

"Que lindo Gonzalo. Que lindo Noah. Que sean felices siempre padre e hijo", "Que bella familia, felicidades Noah", "Que niño más lindo ‼️ y se ve feliz", son algunos de los comentarios que recibió Gonzalo en la publicación.

La historia de Gonzalo Egas y Noah

Gonzalo Egas conoció a Wilma González durante la participación en el reality "Mundos Opuestos", tras su paso por el show de telerealidad la pareja mantuvo una relación por tres años, donde Gonzalo estableció un fuerte vínculo con Noah, el hijo de Wilma. 

"En realidad es mi hijo. El apellido me molesta a veces, el biológico. Me molesta no con la persona, sino con la nomenclatura. Yo trato de entender", declaró Gonzalo en una entrevista el año pasado. 

"Yo también le agradezco mucho a Wilma… O sea, no le agradezco mucho, en realidad es el regalo más grande que he tenido en mi vida. La aparición de Noah en mi vida fue una especie de renacer", agregó. 

"Mi vida tenía sentido, pero un sentido bien simplón de ir a la pega, cumplir, poder gastar el dinero en lo que hacía un muchacho de 38 años solo. Nada importante, en realidad, nada trascendente. Y cuando conocí a Noah se empezó a generar un vínculo que, pese a la separación de Wilma y mía, se ha mantenido. De hecho, creo que se ha reforzado", explicó aquella vez. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo