Noticias

Gonzalo Egas presentó a su guapa novia en redes sociales con romántico mensaje

Gonzalo Egas
20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El recordado exchico reality sorprendió con emotivo mensaje para su hijo y nueva pareja.

Gonzalo Egas es de lo personajes más icónicos que nos han dejado los programas de telerrealidad en la televisión chilena, ganador del exitoso reality show “La Granja” de C13, vitrina que le sirvió para abrirse paso en otras aéreas como las comunicaciones.

Pero esta vez el rostro de TNT Sports, se tomó una pausa de sus actividades para entregar una importante noticia a través de Instagram.

“El amor tiene muchas dimensiones”, Gonzalo Egas

Al parecer Gonzalo Egas encontró el amor y que mejor forma de expresarlo que en compañía de Noah, hijo de su ex pareja la modelo española Wilma González, con comparte el cuidado del menor.

Gonzalo Egas
Gonzalo Egas

“A veces publicar cosa personales en redes sociales puede dar un poco de miedo. Generalmente, uno comparte cosas que tienen un significado menor o, que no forman parte de la vida íntima de cada uno”, inició su publicación el exchico reality.

“Por cierto este post es todo lo contrario. En esta foto estoy con mi hijo Noah y con @dayanpilates. El amor tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos”.

“Prefiero siempre decir lo que siento en vez de callar por temor. Gracias por formar parte de mi vida. Los amo”, escribió Gonzalo Egas junto a una imagen donde se les ve a los tres juntos y sonriendo.

 
 
 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo