Noticias

Gonzalo Egas se hizo un enorme tatuaje con el nombre de su hijo

8 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Noah" se puede leer ahora en todo el antebrazo del ex chico reality.

Si hablamos de relaciones especiales entre padres e hijos, podemos mencionar al ex chico reality Gonzalo Egas, quien tras su relación junto a la modelo y ex chica reality, Wilma González, decidió seguir cumpliendo el rol de papá con Noah. 

Desde ese momento, Gonzalo es aplaudido en cada publicación que hace junto a al niño, donde sus seguidores destacan lo buen padre que es. Y este viernes Gonzalo Egas sorprendió con un nuevo - y muy notorio - gesto de amor. 

Se tatuó el nombre "Noah", en todo el antebrazo, con letras de un gran tamaño y escritas por su mismo hijo. "Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años", escribió en Instagram junto a un álbum de fotos mostrando el resultado. 

La historia de Gonzalo Egas y Noah

Gonzalo Egas conoció a Wilma González durante la participación en el reality "Mundos Opuestos", tras su paso por el show de telerealidad la pareja mantuvo una relación por tres años, donde Gonzalo estableció un fuerte vínculo con Noah, el hijo de Wilma. 

"En realidad es mi hijo. El apellido me molesta a veces, el biológico. Me molesta no con la persona, sino con la nomenclatura. Yo trato de entender", declaró Gonzalo en una entrevista en 2019. 

 

"Yo también le agradezco mucho a Wilma… O sea, no le agradezco mucho, en realidad es el regalo más grande que he tenido en mi vida. La aparición de Noah en mi vida fue una especie de renacer", agregó. 

"Mi vida tenía sentido, pero un sentido bien simplón de ir a la pega, cumplir, poder gastar el dinero en lo que hacía un muchacho de 38 años solo. Nada importante, en realidad, nada trascendente. Y cuando conocí a Noah se empezó a generar un vínculo que, pese a la separación de Wilma y mía, se ha mantenido. De hecho, creo que se ha reforzado", explicó aquella vez. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo