Noticias

Gonzalo Egas y Wilma González celebran juntos el cumpleaños de su hijo

22 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Noah ya tiene 11 años.

Si hablamos de relaciones especiales entre padres e hijos, podemos mencionar al ex chico reality Gonzalo Egas, quien tras su relación junto a la modelo y ex chica reality, Wilma González, decidió seguir cumpliendo el rol de papá junto a Noah. 

Ha sido en varias ocasiones en las que el ex chico reality se ha referido ha cómo le cambió la vida luego de que el pequeño lo escogiera como padre. 

Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma. Ella ha sido súper generosa en ese aspecto, de decir: ‘Ok, este hombre creó una relación con Noah’ que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros”, contó hace algún tiempo el comentarista de artes marciales mixtas en el diario “Las últimas noticias”.

Gonzalo Egas y Wilma González celebran juntos el cumpleaños de su hijo
Gonzalo Egas y Wilma González celebran juntos el cumpleaños de su hijo

Gonzalo Egas indicó que el hijo de González “me eligió como papá y sobre eso se construyó”. Además, reconoció que “el verdadero sentido de mi vida lo encontré con la aparición de Noah. Te mueve otro tipo de cosas y es natural. Dejar de pensar en uno, siempre tomo decisiones pensando en que será mejor para mi hijo. Yo no me siento para nada postergado y con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas como la empatía. Se aprende mucho de un hijo”.

El cumpleaños de Noah

Este fin de semana, fue uno muy especial para Gonzalo Egas y Wila González. Es que la pareja se reunió para celebrar los 11 años de Noah, en una celebración que estuvo llena de alegría y emoción.

Gonzalo fue el encargado de compartir en redes sociales parte de la celebración, con una publicación que incluyó videos y fotografías del cumpleaños número 11 de Noah. 

"Ayer fue el cumple 11 de Noah. Día de niños, risas, piscina y mucho amor", escribió el ex chico reality en la publicación que puedes revisar a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo