Noticias

Gonzalo Ramírez muestra sus vacaciones en la Patagonia

26 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista y conductor compartió imágenes de sus días de descanso en el sur de Chile.

Un paisaje soñado y digno de ver. Gonzalo Ramírez mostró este lunes sus vacaciones en la Patagonia. El comunicador utilizó su cuenta oficial de Instagram (@gonzaloramirex), donde supera los 79 mil seguidores, para publicar instantáneas del viaje que realizó junto a Paloma Armijo, su esposa, y unos amigos.

Gonzalo Ramírez muestra sus vacaciones en la Patagonia
Gonzalo Ramírez muestra sus vacaciones en la Patagonia

Nuestra querida Patagonia y su magnífica y sobrecogedora belleza”, escribió el conductor al compartir 10 imágenes de su paso por el sur del país. “Agradecido de disfrutar estos días en uno de los lugares más bellos del planeta, con @palomaarmijob y grandes amigos”, aseguró el ex lector de noticias, quien destacó lo “afortunados” por la acogida que recibieron.

Los registros de Gonzalo Ramírez fueron destacados por quienes lo siguen. Los periodistas Gino Costa y Germán Schiessler comentaron la publicación. “Manso viaje”, expresó el primero. Mientras que el ex notero de “Bienvenidos” le pidió tips, ya que viajará en diciembre al mismo destino. “Lleva ropa para las 4 estaciones del año porque te puede tocar de todo. El trekking a Base Torres imperdible. En realidad todo lo que hay es una maravilla”, le respondieron.

Quien también reaccionó al posteo fue Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga. Hay que recordar que el fallecido animador era muy amigo de Ramírez. “Wow!! Que maravilla”, indicó la actriz española. “Una belleza que no pueden dejar de conocer”, replicó el compañero televisivo de María Luisa Godoy y Carolina Escobar.

Hace una semana atrás, Gonzalo había publicado una postal desde Natales, comuna ubicada en la Provincia de Última Esperanza, Región de Magallanes y de la Antártica. “Sin filtro”, exclamó entonces respecto a su imagen, la cual también fue alabada en ese minuto. “Qué hermoso”, “Qué lindo”, “Disfruta tus vacaciones” y “Qué bello” fueron algunos de los comentarios que recibió en ese minuto.

Gonzalo Ramírez muestra sus vacaciones en la Patagonia
Gonzalo Ramírez muestra sus vacaciones en la Patagonia

El recuerdo de Gonzalo Ramírez

A comienzos de septiembre pasado, la figura televisiva recordó a Felipe Camiroaga en su plataforma digital. Esto a raíz de la conmemoración de los 10 años de la tragedia de Juan Fernández, accidente aéreo donde fallecieron 21 personas, entre las que estaba el popular ex animador del Festival de Viña del Mar.

Gonzalo Ramírez también se refirió a su amigo en el programa “Buenos días a todos”, donde hizo un homenaje a las víctimas. “Es un día un especial, ustedes lo saben. Qué difícil es cuando la gente que queremos se va. Pero más difícil es cuando no les podemos decir tantas coas. Como no pensar en tantas personas que en los últimos meses han partido por una enferma que ha azotado al mundo y a nuestro país”, dijo, añadiendo que “tantas familias que no pudieron decir te quiero o adiós, porque estaban distantes. Si a nosotros nos entristece y nos duele, cómo no pensar en las familias de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo