Noticias

Gonzalo Valenzuela encanta con foto de su hija junto a María Gracia Omegna

14 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus seguidores aseguraron que es igual a la mamá.

Gonzalo Valenzuela encantó en redes sociales. Es que el actor utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía de su pequeña hija Anka, quien nació fruto de su relación con la actriz María Gracia Omegna. 

En la fotografía vemos a la pequeña posar sobre un gran perro, mascota del actor, el cual aseguró no era para nada peligroso. "Un Caballero da seguridad… parece grande y peligroso pero es caballero", escribió Gonzalo Valenzuela junto a la postal. 

Revisa la imagen a continuación:

Tras su publicación, el actor recibió una serie de comentarios de sus seguidores donde muchos aseguraron que Anka es igual a su mamá. "Que bella es Anka igual a maria gracia", "La princesa Anka es igual de hermosa que su Mamá", "Hermosa Anka se parece mucho a su mamita Maria Gracia Omegna ", "Una princesa y su caballero... Bellos los dos", son algunos de los mensajes que recibió. 

El origen del nombre Anka

A fines de 2019 Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se convirtieron en padres de su primera hija, y en ese momento muchos aseguraban que la pequeña se llamaba Valentina. Pero Gonzalo Valenzuela le contó a María Luisa Godoy en una transmisión virtual que su hija no se llamaba así. Entre risas Gonzalo reveló que el verdadero nombre de la niña es Anka y se refirió a su significado.

Gonzalo Valenzuela encanta con foto de su hija junto a María Gracia Omegna
Gonzalo Valenzuela encanta con foto de su hija junto a María Gracia Omegna

"Significa en quechua, águila andina, y la madre, y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito", reveló. "Pensaban que se llamaba Valentina no sé de a dónde, pero no", expresó.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo