Noticias

Gonzalo Valenzuela gana importante premio internacional

2 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor agradeció en redes sociales.

Este miércoles el actor nacional, Gonzalo Valenzuela, fue galardonado como "Mejor Actor" en los Premios Produ, donde se destacó por su rol en la teleserie de Mega, "Demente", una de las últimas producciones en las que el chileno ha participado.

La ceremonia realizada por zoom premió a los profesionales más destacados de la industria, siendo Gonzalo uno de los flamantes ganadores. 

"Se lo dedico al rubro: a los actores, productores y técnicos que hacen posible todas estas historias que tratamos de contar. Los actores no somos más que un vehículo para hacer llegar estas historias, pero detrás hay un gran equipo que trabaja muchísimo pero no se ven", dijo Valenzuela durante la premiación a través de Zoom. 

Además, utilizó su perfil oficial de Instagram para agradecer y dar a conocer el premio obtenido. 

"Siempre se agradece cuando se reconoce el trabajo que se hace con cariño. Gracias a los muchos y muchas que tras cámaras lo hicieron posible", comenzó escribiendo en su publicación.

"No me quedó tan claro si el premio era por actor o por demente, pero gracias de cualquier forma, porque a las dos le pongo empeño", agregó.

Maite Orsini confirma su relación con Gonzalo Valenzuela

Hasta la escuela Santa Victoria de Huechuraba llegó Maite Orsini a votar en las pasadas elecciones, pero no lo hizo sola. La diputada acudió al local en compañía de su rumoreada pareja, Gonzalo Valenzuela, confirmando así la relación amorosa entre ambos. 

La ex chica reality compartió en su feed de Instagram imágenes del momento de su votación, aunque en estas no estaba incluido Gonzalo Valenzuela

Sin embargo, luego compartió algunas historias en Instagram, en las que sí se podía ver claramente al actor junto a ella. 

Gonzalo Valenzuela gana importante premio internacional
Gonzalo Valenzuela gana importante premio internacional

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo