Noticias

Gonzalo Valenzuela presentó a su hija en entrevista de María Gracia Omegna

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz conversaba con Jordi Castell y su pareja llegó a mostrar a la pequeña.

En una entrevista a través de Instagram de Jordi Castell a María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela apareció de improviso, y presentó a Anka, la pequeña hija de la pareja de actores

La conversación abordó temas laborales de la actriz, como su participación en "La Jauría", y también sobre la maternidad en tiempos de pandemia. 

"Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos, como todos", declaró María Gracia Omegna sobre el confinamiento por el coronavirus. “Ha sido de mucha transformación este período yo creo. Generar códigos de convivencia, obviamente que al principio hay estructuras sociales súper complejas, generaciones distintas”, expresó la actriz sobre su relación de pareja.

Fue en este contexto que Gonzalo Valenzuela apareció y se incluyó en la conversación con Jordi Castell, quien destacó lo "buen mozo" y joven que aún se ve el actor de 42 años.  “¡Cómo tienes ese cuerpo todavía! ¿Por qué?”, le dijo Jordi. 

La presentación de Anka

En medio de la conversación, Gonzalo decidió además presentar a su hija, Anka Valenzuela Omegna, que hace poco tiempo cumplió un año de edad. “¡Noooo, vamos a conocer a la Anka”, expresó emocionado Jordi Castell. “Puras exclusivas te estás llevando”, le dijo Gonzalo al fotógrafo.  

La niña apareció comiendo camote, lo que su mamá aclaró en la transmisión, agregando además que sólo usa ropa reciclada. “No le he comprado nada, sólo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo y se viste de eso. Y después yo entrego la ropa a otra guagüita”, explicó María Gracia Omegna. 

Jordi destacó el gran parecido que Anka tiene a su papá, lo que María Gracia complementó asegurando que "es muy parecida a sus hermanitos"

Mira aquí la entrevista y el tierno momento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jordicastell

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell) el

El origen del nombre Anka

A fines de 2019 Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se convirtieron en padres de su primera hija, y en ese momento muchos aseguraban que la pequeña se llamaba Valentina. 

Pero Gonzalo Valenzuela le contó a María Luisa Godoy en una transmisión virtual que su hija no se llamaba así. Entre risas Gonzalo reveló que el verdadero nombre de la niña es Anka y se refirió a su significado.

"Significa en quechua, águila andina, y la madre, y yo tenemos tatuada un águila por coincidencia, así que lo decidimos por este pajarito", reveló.

"Pensaban que se llamaba Valentina no sé de a dónde, pero no", expresó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo