Noticias

Gonzalo Valenzuela recibe críticas por foto con sus hijos: "Quiere limpiar su imagen"

25 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor recibió todo tipo de comentarios

Gonzalo Valenzuela se ha convertido en un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 500 mil seguidores, con quienes no tiene problemas en mostrar parte de su vida privada. 

Así ocurrió este miércoles cuando el actor utilizó la plataforma para compartir una divertida fotografía en compañía de sus dos hijos, haciendo una arriesgada jugada. 

Es que el destacado actor nacional subió en sus hombros a sus dos hijos, formando una especie de pirámide humana. "Es un tema piramidal", escribió Gonzalo Valenzuela junto a la postal que sacó aplausos entre sus seguidores.

Revisa la imagen a continuación:

A pesar de encantar a la mayoría de sus seguidores, el actor recibió algunos comentarios donde lo critican duramente. "Quiere limpiar su imagen", "Que bellos inocentes hijos, consecuencia de la deslealtad del padre", "Linda foto. Que pena tu nueva relación. Maria Gracia. Es muy linda e inteligente", "Después estará el hijo que tendrá con la Orsini jajaja", son algunos de los mensajes que se puede leer en el post.

Maite Orsini confirma su relación con Gonzalo Valenzuela

Hasta la escuela Santa Victoria de Huechuraba llegó el pasado domingo Maite Orsini a votar, pero no lo hizo sola. La diputada acudió al local en compañía de su rumoreada pareja, Gonzalo Valenzuela, confirmando así la relación amorosa entre ambos. 

La diputada, actual candidata a la reelección por el distrito 9, compartió en su feed de Instagram imágenes del momento de su votación, aunque en estas no estaba incluido Gonzalo Valenzuela

Sin embargo, luego compartió algunas historias en Instagram, en las que sí se podía ver claramente al actor junto a ella. 

Gonzalo Valenzuela recibe críticas por foto con sus hijos: "Quiere limpiar su imagen"
Gonzalo Valenzuela recibe críticas por foto con sus hijos: "Quiere limpiar su imagen"

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo