Noticias

Gonzalo Valenzuela recuerda el percance que sufrió Kika Silva en su primera cita

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
25 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se sinceró en una reciente entrevista.

Gonzalo Valenzuela ha encontrado el amor una vez más al iniciar una nueva relación con Kika Silva, según anunció Eduardo Fuentes durante su entrevista en Buenas Noches a Todos.

Su conexión comenzó durante una de las noches del Festival de Viña cuando el actor y la conductora de televisión se encontraron en los pasillos el viernes anterior, en la gala junto al Casino municipal. "Ya la conocía antes, pero solo habíamos hablado un par de veces", compartió Valenzuela. "Pero nunca había pasado nada entre nosotros".

Valenzuela describió la escena: "Había una especie de pasarela y detrás de ella, el show de la gala. Kika estaba parada allí, fui, la saludé y le dije 'Hola, ¿cómo estás?'. Ella llevaba puesto ese vestido negro con transparencias, que hacía homenaje al que Cecilia Bolocco usó en 2007".

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Continuó diciendo: "Nos quedamos allí, conversando, y me senté a unos diez metros de ella para fumar un cigarrillo". Luego la miró y pensó: "No, soy un idiota", al darse cuenta de que ella estaba allí esperando de espaldas. "Qué vergüenza", se dijo a sí mismo.

"Después me fui y luego me encontré con ella de nuevo. Le dije que me sentía avergonzado, empezamos a hablar, salimos un día y las cosas surgieron", resumió.

El percance de Kika Silva

Durante la entrevista con Eduardo Fuentes, Valenzuela reveló cómo obtuvo el número de teléfono de Kika. "Yo mismo lo conseguí", dijo. "La invité a salir, se subió al auto el primer día y de repente empezó a tener hipo, 'hip'. Estaba coqueteando", agregó sarcásticamente, aclarando que en ese momento ella no había consumido alcohol.

Ahora que Kika reside en Estados Unidos, respecto al futuro de su relación, el actor comentó: "Hay que ir viendo día a día", enfatizando la importancia de vivir el presente. "Uno siempre intenta planificar cosas, pero la vida no siempre lo permite y la frustración es terrible", concluyó.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo