Noticias

Gonzalo Valenzuela se lució como profe de boxeo en el Parque Araucano

7 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se lució en la reapertura de su centro deportivo

Sin duda el 2020 ha sido un año complejo en muchos aspectos y durante el confinamiento muchos encontraron en el deporte un medio de escape para poder combatir todas las incertidumbres que ha generado la pandemia ¿El problema? Muchas veces el espacio reducido de la casa.

Por este motivo es que el Club Ringo ha creado el nuevo “Club Ringo al Parque” y este jueves dio el puntapié inicial con una clase especial liderada por uno de sus socios fundadores; el actor Gonzalo Valenzuela. 

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela

Se trata de un gimnasio al aire libre de 250 mts2, con clases dirigidas, encarpado, piso de goma ideal para la práctica deportiva y lo más importante; todas las medidas preventivas en contra del coronavirus que el Minsal exige.

Desde clases de boxeo hasta entrenamiento funcional. Ahora puedes poner en práctica estas disciplinas para tonificar tu cuerpo y despejar tu mentede lunes a viernes en bloques horarios de mañana y tarde ¿Qué mejor? Además, los días sábado también funciona con un horario ideal de clases a las 11 am.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo