Noticias

“Gordita y qué”: Perla se queja de su físico y seguidores la alaban

2 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana subió una foto en la que asegura que se ve gorda, pero sus seguidores le subieron el ánimo y aseguraron que está hermosa.

En su cuenta de Instagram, Perla Ilich compartió una foto del cumpleaños de su hijo, con un hasta que llamó la atención de sus seguidores.

#Gorditayqué, escribió la gitana en la imagen en la que aparece usando una falda larga de jeans y un chaleco rosado de cuello alto.

Esto porque no se siente segura con su cuerpo, sin embargo, quiso compartir la imagen. Ante este comentario, sus seguidores reaccionaron de inmediato, asegurando que no se ve gorda, y que se ve hermosa en la foto.

De hecho “hermosa” fue la palabra más utilizada por varios de ellos, mientras que otros le dieron que no estaba gorda. “Perlita, ese rosado se te ve súper, no estás gordita! Estas bella!”, le dijo una fanática.

Los problemas de salud de Perla

Hace algunas semanas, Perla Ilich se sometió a una cirugía facial para extraer un nódulo. En conversación con  “Las últimas noticias” la figura de recordados docurrealities de Canal 13 entregó detalles de las complicaciones médicas que vivió en plena pandemia del coronavirus.

Perla reveló que se enteró del problema al asistir a una consulta médica en 2019 producto de una sinusitis. En ese entonces, descubrieron que tenía un nódulo interno “que hacía mucha presión” cerca de su ojo izquierdo

A raíz de la llegada de su tercera hija, Carolina, quien nació en septiembre del año pasado, y la pandemia del COVID-19, Perla Ilich postergó la intervención, pero tuvo que realizarla hace dos semanas.

Esto debido a que los dolores, tanto de cabeza como faciales, fueron muy difíciles de soportar en el día a día. “Tomé una hora con un otorrinolaringólogo y me dijeron que el nódulo había crecido y era un tumor”, contó.

Fue bien fuerte, fue mi primer susto médico. Reflexioné que uno no tiene la vida comprada y debe disfrutarla a concho, más que quejarnos tanto”, manifestó la ex figura televisiva.

Finalmente el tumor fue removido y la gitana se recupera sin problemas en su casa.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo