Noticias

Graban pelea a golpes de AK4:20 con funcionario en aeropuerto de Santiago

Ak4:20 peleando con funcionario
19 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Debo aguantar entonces que me traten como quieran", dijo luego el intérprete de “Siempre Fine”.

Una polémica envuelve al músico urbano AK4:20, luego de que se difundiera un video de él golpeando a un funcionario del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En el registro, se puede ver al cantante molesto lanzar un golpe contra el funcionario, quien, afortunadamente, ni se inmutó. Luego, el personal del aeropuerto lo retiene.

En sus historias, el intérprete de “Siempre fine” dio explicaciones de lo sucedido con el funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil: “

En su Instagram, escribió que lamenta “profundamente lo sucedido”, asegurando que “mi reacción se vio en el contexto de una discusión con el funcionario”.

Afirmó que el trabajador se “dirigió siempre en términos prepotentes y agresivos” y que su reacción “se ejecutó a causa y consecuencia de la actitud prepotente y arbitraria del funcionario”.

Agregó además que “hubiese sido del todo ilustrativo que el video mostrara en primera parte los actos que desencadenaron mi reacción y que como ser humano fue porque me faltaron el respeto”.

@aka4.20
@aka4.20

“En todos lados uno es el culpable”

En otra historia volvió a descargarse contra el funcionario, escribiendo: “en todos lados uno es el culpable, y las acciones antes de que yo llegara a esa reacción”.

Yo debo aguantar entonces que me traten como quieran. Como también tratan a bastante gente del aeropuerto que se creen que porque andan con el chaleco de DCGA son mejores y pueden decirnos lo que se les dé la gana”, agregó.

@aka4.20
@aka4.20

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo