Noticias

Grave estado de ex integrante de Mekano tras recibir brutal golpiza

Mekano
28 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En marzo de este año Romina Sáez fue víctima de una golpiza por parte de dos arrendatarios.

Que duda cabe que el extinguido programa juvenil de Mega, Mekano, dejó recordadas figuras de televisión, entre ellos, estaba Romina Sáez, quien en marzo de este año vivió una lamentable situación, siendo agredida brutalmente por parte de sus arrendatarios; dejándola internada y con un largo proceso de recuperación.

Sin embargo y a pesar de haber sido dada de alta hace algunos días, debió ser ingresada nuevamente a un reciento de salud, así lo confirmó su madre, en exclusiva para el diario La Cuarta.

“Esto empezó como al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero después empezó a botar materia”, comenzó narrando Margarita Valcarce, progenitora de la exchica Mekano.

Romina Sáez, ex Mekano
Romina Sáez, ex Mekano

Pero todo empeoró cuando al despertarse, notó su cara ensangrentada y con evidentes síntomas de infección en su ojo dañado.

“Le han hecho tres scanner. Le hicieron uno hace como 15 días, cuando le dieron antibióticos. Vieron que seguía, la doctora le subió la dosis de antibióticos, pero cuando le hicieron el scanner hace tres días vieron que estaba la escoba, agregó.

“La doctora me dijo que ‘es delicado’, que hay que estar atentos. Ella lloraba todos los días, me decía ‘mamá, mira la cantidad, no vaya a ser algo malo’. Ahora yo voy al hospital, estoy llevando sus cosas y vamos a ver qué pasa, pero parece que ya se enteró que la situación es grave”.

El último mensaje de la exchica Mekano

A través de su cuenta de Instagram, Romina Sáez ha ido mostrando su proceso de recuperación, su última publicación fue durante la tarde de este jueves, donde queda en evidencia su grave lesión ocular.

“Duro poco el calor de hogar. Hoy hospitalizada sin fecha de alta!!! Justo habían llegado unos regalitos y no alcancé a abrir”, posteó la recordada ex figura de Mekano.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo