Noticias

Guardaespaldas de Britney Spears aceptaron soborno de paparazzis en 2007

5 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esther Tognozzi, propietaria del salón donde se afeitaba la cabeza la cantante reveló los detalles.

Los guardaespaldas de Britney Spears en el año 2007 permitieron a los paparazzis tomar fotografías de la estrella en sus días más vulnerables a lo largo de su carrera, revela un nuevo documental.

"Britney Spears: Breaking Point", que se transmite el domingo, cuenta la frágil relación entre el estrellato y la salud mental que tuvo a la cantante con serios problemas en esos años. 

El contenido profundiza en el devastador período de 14 meses cuando la vida de la princesa pop se tonró gris (año 2006 y 2007).

La peluquera Esther Tognozzi, propietaria del salón donde Britney se afeitó la cabeza, reveló que una de sus dos guardaespaldas estaba abriendo las persianas para permitir que los paparazzi tomaran un momento del infame momento de la artista.

Esther, que estaba cerrando su salón de Los Ángeles cuando Britney entró y se rapó al cero, explicó: "Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no tomaran fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas", dio a conocer de acuerdo a Daily Mail.
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo