Guillermo Maripán deja coqueto comentario en foto de Aylén Milla

Hace semanas se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre ambos.

Desde hace algunas semanas que la ex participante de programas de televisión como “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, Aylén Milla, ha sido relacionada con el futbolista. Un mensaje que despertó las sospechas fue el que ella le dejó en una publicación que Guillermo hizo en su plataforma digital (@gmaripan) por el Año Nuevo.

“Que hombre!!!!!! Que el 2022 te llene de magia”, escribió Aylén Milla, quien recibió un corazón de respuesta por parte del seleccionado nacional. A este post se sumó el hecho de que la modelo viajó a Mónaco para pasar unos días de vacaciones. Recordemos que el deportista vive ahí por razones laborales: es parte del AS Mónaco de la Liga 1 de Francia.

Guillermo Maripán deja coqueto comentario en foto de Aylén Milla

A pesar de que han sido vistos en los mismos lugares, ninguno de los dos ha confirmado el romance hasta el momento, pero sus seguidores ya lo dan por hecho. 

Los coquetos comentarios de Guillermo Maripán

Actualmente Aylén Milla se encuentra en Barcelona, ciudad donde hace algunos días vivió su reencuentro con Oriana Marzoli, con quien formó una amistad durante su participación en el reality "Amor a Prueba".

Durante este fin de semana la argentina compartió una serie de fotografías donde aparece con lentes de sol y una toalla en su cabella y donde recibió un coqueto comentario por parte de Maripán. 

"Hola Barcelona, si haz inspirado a grandes artistas, porqué no a mi para una foto casual", escribió junto a sus fotografías.

A los pocos minutos, el futbolista decidió comentar la publicación, recibiendo una coqueta respuesta por parte de su supuesta nueva pareja. "A quién estás buscando?", escribió Maripán. 

"A alguien como de 1,92 de altura, con una mirada que me encanta, baby. ¿Lo has visto?", respondió Aylén. "Lo conozco... te está buscando también", respondió el futbolista.

Guillermo Maripán deja coqueto comentario en foto de Aylén Milla

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P