Noticias

Gwyneth Paltrow celebra sus 48 años totalmente desnuda

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz subió la foto a Instagram y su hija le hizo un divertido comentario.

Este domingo 27 de septiembre la famosa actriz, Gwyneth Paltrow, celebró su cumpleaños número 48 y quiso agradecer los mensajes de felicitaciones de sus  más de siete millones de seguidores de Instagram de una manera bastante particular; una foto desnuda. 

“Con nada más que mi traje de cumpleaños… Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”, señaló la ganadora del Oscar en la descripción de la foto haciendo referencia a su marca Goop.

La publicación acumuló más de 500 mil “Likes”, transformándose en un éxito total a menos de horas. Además, recibió un sinfín de comentarios de sus fanáticos y también de celebridades de Hollywood como Paris Hilton, Vanessa Hudgens y Courteney Cox, que le escribió: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres e inspiradora de muchas maneras”.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de su hija adolescente, Apple Martin. "MAMÁ", fue lo único que escribió, sacando carcajadas de miles de sus seguidores en las redes sociales. 

Apple Martin, una talentosa adolescente

En mayo de este año, Gwyneth Paltrow celebró los 16 años de su hija mayor, Apple Martin e impactó a sus seguidores con tres imágenes de la joven, que está convertida en una guapa adolescente, muy parecida a su mamá. 

"No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero ... felices dulces dieciséis mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante", escribió la actriz junto a las fotos. 

"Lo paso increíble siendo tu mamá. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieres lograr, y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y de vuelta, un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo", finalizó. 

Apple no aparece mucho en las redes sociales de su madre - ya que Gwyneth tiene prohibido subir fotos de ella sin su permiso - pero cuando lo hace siempre causa furor. La hemos podido ver demostrando el talento musical que heredó de sus progenitores, además de mostrando sus habilidades para el baile. 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo