Noticias

Gwyneth Paltrow impacta con fotos de su hija Apple Martin en su cumpleaños

14 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija de la actriz y Chris Martin cumplió 16 años.

Este jueves, Gwyneth Paltrow celebró los 16 años de su hija mayor, Apple Martin e impactó a sus seguidores con tres imágenes de la joven, que está convertida en una guapa adolescente, muy parecida a su mamá. 

 

"No puedo creer que realmente esté escribiendo estas palabras pero ... felices dulces dieciséis mi querida niña. Eres la luz de mi corazón, eres pura alegría. Eres perversamente inteligente y tienes el mejor sentido del humor, el más seco y el más brillante", escribió la actriz junto a las fotos. 

"Lo paso increíble siendo tu mamá. Me encantan nuestras charlas nocturnas cuando realmente escucho lo que tienes en mente. Trabajas duro para conseguir lo que quieres lograr, y tienes valor y responsabilidad. Tengo mucha suerte de ser tu madre, hermosa y amable jovencita. Gracias por elegirme. Te adoro hasta la luna y de vuelta, un millón de veces. Lamento que tengas este cumpleaños en particular en estas circunstancias, pero como siempre contigo, encuentras lo mejor en todo", finalizó. 

Apple no aparece mucho en las redes sociales de su madre - ya que Gwynetj tiene prohibido subir fotos de ella sin su permiso - pero cuando lo hace siempre causa furor. La hemos podido ver demostrando el talento musical que heredó de sus progenitores, además de mostrando sus habilidades para el baile

Sin lugar a duda, seguiremos viendo a Apple no solo en redes sociales, sino en escenarios o en nuestras pantallas. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo