Noticias

“Ha dicho que sí”: El compromiso matrimonial de Wilma González

“Ha dicho que sí”: El compromiso matrimonial de Wilma González
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se casará luego de casi 4 años de relación.

Se viene casorio. Wilma González se comprometió a matrimonio durante sus vacaciones en Europa. La ex figura de reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta” se casará con Nicolás Seguel, su pololo hace casi 4 años. Así lo contó él a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram (@nico_seguelg).

Wilma González pololea desde octubre del 2018 con Nicolás Seguel
Wilma González pololea desde octubre del 2018 con Nicolás Seguel

La chica de mis sueños ha dicho que SÍ! Frente al Palacio Real de España, ha sido el momento más importante de mi vida, tal cual, eres mi reina @wilmagonzalezfit y la chica que quiero para toda la eternidad, en esta vida y en la otra”, afirmó el joven al compartir un video en el cual le entrega el anillo a su pareja.

Así luce el anillo de Wilma González
Así luce el anillo de Wilma González

Seguel entregó detalles del proceso para sorprender a Wilma González. “Fue una planificación hermosa, con la gran ayuda de mi Madre @franciagonzl y mi Hermana @franseguelg, mis mujeres que me acompañaron en tiempo y forma, las amo!!!!! A mi padre @jseguel por su gran apoyo constante, y al campeón de @noahegasgonzalez7 que fue mi coludido para este momento, mi campeón apoyándome y diciéndome siempre, ‘mamá dirá que sí, que sí’ – ‘recuerda avisarme que la foto y yo hago el video’ jajaja gracias campeón por estar presente en este momento tan especial, gracias por amarme tanto”, detalló.

Asimismo, Nicolás aprovechó de elogiar a Wilma en la publicación. “Mi vida hermosa, eres mi chica, mi guerrera, mi partner, mi consejera, mi apoyo, mi razón que tengo día a día de existir. Gracias amor por todo, doy gracias a la vida por hacerme sentir cada segundo de que tú, tú y siempre tú eres quién me dejas loco y embobado, te amo con todo mi corazón, a día de hoy me colocas nervioso cuando me miras, el que me digas que soy tu guapo, todo el amor que siento tuyo hacía mi, se nota pero es que vamos”, dijo, agregando que González es “la mujer más hermosa, por dentro y por fuera, una madre guerrera, preocupada, con que nunca le falte nada a Noah (su hijo)”.

El drama familiar de Wilma González

Este romántico anuncio ocurre a semanas de que la española estuviera en el ojo del huracán a raíz de los dichos de su madre, Inmaculada Mendoza, sobre Gonzalo Egas, ex pareja de la rubia. “El enfermo mental encontró novia. Es una mala persona, se lavó la cara con mi nieto…Lo peor de ti no es el daño físico, es el daño psicológico manipulador basura”, dijo en un post de Facebook.

La madre de Wilma González se lanzó contra Gonzalo Egas
La madre de Wilma González se lanzó contra Gonzalo Egas

A raíz de las declaraciones de su mamá, Wilma González realizó una transmisión en vivo donde defendió a Egas. “Yo siempre he defendido a Gonzalo, siempre agradecí que él me ayudara a criar a Noah, siempre lo he valorado como papá de Noah, estando con él, y separada”, afirmó, añadiendo que su progenitora está inestable en términos mentales. “Me hizo mucho daño, no me puedo hace cargo de algo que ella dice o hace, lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y a mí”, aseveró.

Posteriormente, Inmaculada arremetió en contra de su propia hija. “(En) Argentina, mientras cuidaba a su hijo día y noche ella se iba a cambiar dinero. Que poca memoria tiene. (En) Chile, el niño era feliz hasta que balearon a su padre y ella se largó con otro. Quién miente? Ah!!! No voy a seguir porque si quiero le jodo a ese criminal que quería dar una paliza a Nico Seguel y el Egas, ese es el buen padre. Quién miente?”, contó Mendoza, quien amenazó con revelar secretos de la influencer.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo